MASMusculo Leganés

From the Blog

Reglas de oro para crecer

Hoy en el Blog de Masmusculo Leganés daremos unas reglas a seguir marcadas por la ciencia para aquellos que les cuesta crecer sobretodo y para los que no…también aprenderán a como fortalecer su método^^

El camino al crecimiento podríamos decir que es una mesa con 3 patas y cada una tiene su nombre: ENTRENAMIENTO, NUTRICIÓN Y DESCANSO…si alguna de estas 3 variantes falla, no lograremos los objetivos.

Comenzaremos con el entrenamiento…evidentemente no todos los sujetos han de entrenar de la misma manera ya que intervienen muchos factores que van desde carácter fisiológico a personales, pero es un pilar básico para alcanzar cualquier objetivo, ya que se ha de realizar un estímulo previo para dar pié a ello.

Una vez realizado el estímulo pertinente deberemos seguir una correcta nutrición y suplementación, lo más prioritario es tu alimentación ya que nuestro organismo necesita de calorías preferiblemente en formato sólido sobretodo si el objetivo es la de subir de peso, no obstante la suplementación es muy importante y de gran ayuda para complementar o llegar a las calorías que se estipulen necesarias.

Y por último tenemos el descanso…aquí es donde tras un duro entrenamiento y una correcta nutrición se hacen efectivos los resultados.

Sea cual sea la meta, lo más importante es seguir un correcto camino, por lo que ante la duda siempre recomendamos la supervisión de un profesional.

Have your say