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Greens

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¿Qué son los Greens? Los suplementos Greens son verduras, frutas, algas y/o hierbas que se han compactado y destilado en forma de polvo. Por lo general contienen una variedad de alimentos ricos en nutrientes como pasto de cebada (barley grass), pasto de trigo (wheat grass), espirulina, chlorella, alfalfa, verduras, legumbres y frutas. Los Greens o Suplementos Verdes pueden funcionar como una ración de frutas y verduras, y contienen vitaminas, minerales, fibra y fitonutrientes.

¿Por qué son tan importantes los Greens? Los Greens pueden ayudar a aumentar una dieta que es baja en frutas y verduras.

¿Sabes cuántas personas están consumiendo 5 o más porciones de frutas/verduras cada día? • Menos del 1% de los hombres y el 4% de las mujeres entre 18 a 24 años • Menos del 6% de los hombres y el 9% de las mujeres entre 25 a 34 años • Menos del 14% de los hombres y 16% de las mujeres entre 35 y 49 años • Menos del 24% de los hombres y 22% de las mujeres entre 50 y 64 años Básicamente, casi todo el mundo se queda corto. Pero todos sabemos que las frutas y verduras son buenas. El consumo de frutas y verduras parece reducir: • Las enfermedades cardiovasculares • Diversos tipos de cáncer (de colon, de próstata, de mama, cervical, endometrial, gástrico, de pulmón, linfoma, de ovario, de páncreas, tiroides) • El colesterol alto • La presión arterial alta • La diabetes tipo 2 • La obesidad • Los infartos• Las enfermedades oculares • El asma • La enfermedad pulmonar obstructiva crónica • La osteoporosis En promedio, las personas tienden a consumir muchos más granos que frutas y verduras. Esto puede crear una carga de ácido en el cuerpo y potenciar acidosis. Las verduras y frutas (incluyendo los suplementos verdes) pueden ayudar a contrarrestar esta carga de ácido y preservar los hueso y músculos, como diversos estudios los demuestran. ¿Cómo utilizas los Greens? ¿Sabías que puedes convertir su batido de proteínas en un Super Shake?

Lo que debes saber

La suplementación con suplementos verdes puede beneficiar a la energía, la recuperación, el estado antioxidante y la salud ósea. Los Greens son muy alcalinos y pueden ayudar a equilibrar los ácidos en la dieta. Si consumes constantemente al menos 10 porciones de frutas y verduras por día, complementar tu alimentación con Greens probablemente sea innecesario. La práctica de ejercicio regular puede aumentar la producción de ácido en el cuerpo debido a las contracciones musculares repetidas. Tú puedes mejorar tu recuperación con alimentos alcalinizantes, junto a las proteínas. Sin embargo, si consumes una gran cantidad de proteínas y no ingieres frutas y verduras tu producción de ácido se puede agravar. Por lo tanto los alimentos alcalinos, como los suplementos verdes, son esenciales para que tu ingesta de frutas y verduras no se quede corta. Los Greens también pueden ser útiles para los viajes y los días en que las frutas y verduras enteras no están disponibles. Los Greens no son un sustituto de la comida real. No te engañes creyendo que un batido al día con Greens compensa el que no comas vegetales o frutas. Resumen y recomendaciones Utiliza los Greens, además de alimentos reales y cuando no tienes acceso a los alimentos reales. No todos los suplementos Greens son iguales. Busca un producto de buena reputación. Encuentra un suplemento verde con un sabor que te guste, de lo contrario no lo vas a usar. Si no te gusta el sabor, trata de mezclar en algo así como un Super Shake. Cada producto tiene una composición única. Lee las etiquetas para asegurarte de que estás recibiendo lo que quieres, y que no tiene aditivos. Extra El pasto de cebada (barley grass) contiene fibra y aceite que puede ayudar a reducir el colesterol. El pasto de trigo (wheat grass) es rico en clorofila. En la medicina china, la alfalfa se usa para tratar trastornos digestivos. La spirulina está llena de vitaminas y minerales, pero no es una fuente fiable de vitamina B-12. Ha habido informes de casos de toxicidad hepática con alta dosis espirulina.

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