MASMusculo Leganés

From the Blog

¿Cuando cambiar tu entrenamiento?

A medida que va pasando el tiempo y supongo que nos ha pasado a todo el mundo…acudimos al gimnasio y los ejercicios a realizar se vuelven rutinarios, congestionamos menos, los resultados son menos visibles, pues bien…en este momento es importante darle un cambio de aires a nuestro entreno ya que posiblemente hemos llegado a un periodo de estancamiento y la solución posiblemente pase por darle a nuestro físico un nuevo estímulo.

Si bien es cierto que dentro de lo que podemos hacer es sota, caballo y rey puesto que los ejercicios básicos son la base para crear una estructura solida, tenemos muchas variantes tanto de ejercicios multi-articulares como de aislamiento, por lo que hacer un cambio en este periodo de estancamiento puede ser una gran opción ya que nuestro cuerpo se verá sorprendido ante un nuevo estímulo.

Por poner un ejemplo…¿quién asegura que hay que empezar un entrenamiento de pecho por press de banca? no hay nada escrito en todo esto, pero lo que si es totalmente real y la ciencia lo corrobora es que la fisiología humana ante nuevos estímulos produce nuevas señales, no vamos a entrar si son de carácter positivo o negativo, pero ante un periodo de estancamiento, tenemos más probabilidades de que prosperemos si damos un rumbo nuevo a nuestro camino.

No obstante siempre desde Masmusculo recomendamos que se pongan en manos de un profesional si hay desconocimiento sobre el tema.

 

 

Have your say